El cachopo de ‘La Cama la Güela’, Oviedo

Ya he hablado en el blog de esos sitios en los que sin sospecharlo, te topas con cachopos sorprendentes. En ‘La Cama la Güela’ sucede eso. Ubicado en una de las arterias principales de Oviedo, y rodeado de vinaterias, nada te hace intuir que aquí se sirven las carnes de mejor calidad en un par de kilómetros a la redonda. Y claro, el cachopo no puede faltar en la carta.

Aquí ofertan tres tipos de cachopos. Analicémoslo desde un punto de vista purista, y veamos cómo es el “tradicional”. A priori, como apreciamos en la foto de abajo, sorprende la carga de setas presentadas sobre el rebozado, pero es de agradecer que no estén incorporadas al relleno, así podemos retirarlas con un sencillo movimiento dispersor con el tenedor. A mi no me disgusta su presencia, porque las de aquí son de calidad. Vemos también el grosor del queso del interior. Pensemos que si fuera de mala calidad, no estaría deshecho, sino desparramado por el plato. Punto positivo.

Elogios pues para este cachopo de buen sabor cuya única pega es el tamaño: en la foto aparece la mitad. Aunque la relación cantidad/precio es muy equilibrada. A probarlo… sino lo habéis hecho ya, claro.

El cachopo tradicional de ‘La Cama la Güela’

Puntuación cachopil:

Tamaño: 7/10

Calidad de la carne: 7/10

Calidad y cantidad del relleno: 7/10

Rebozado: 8/10

Guarnición: 7/10

Precio: 16 euros

Total: 7,2

Anuncios

8 thoughts on “El cachopo de ‘La Cama la Güela’, Oviedo

  1. Parece bastante pequeño para el precio. 16 euros por ese cachopo + bebida + postre ….. te sale por un ojo de la cara y para nada parece que fueras a quedar fartuco. Eso sí, tiene muy buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s