El cachopo (a domicilio) de ‘El escalopín’, Gijón

No estoy yo muy a favor de pedir comida a domicilio. Encuentro más inconvenientes que ventajas. El más importante, que la mayoría de los pedidos no son compatibles con un buen y correcto traslado desde el restaurante/pizzería/hamburguesería hasta tu casa. Los alimentos cocinados una vez empaquetados convierten el calor en condensación, que estropea totalmente el producto. Y no hay casi ninguna excepción…

La cosa es que el otro día me topé con una de esas rarezas. Me habían hablado de unos cachopos a domicilio que reparten en ‘El escalopín de menú’ en Gijón. No me podía quedar sin probarlo, así que llamé y lo perpetré. Y lo mejor que se puede decir sobre su sanjacobón es que es uno de esos raros casos en los que el transporte apenas repercute en la calidad del producto. Mirad:

Cachopo listo para llevar

Cachopo listo para llevar

Lo que parece a simple vista es lo que es: el rebozado estaba tan crujiente como si lo acabaran de freír. Increíble. Ya véis que el tamaño es muy correcto y la ración de patatas lo es más. Veamos el interior…

Cachopo listo para comer

Cachopo listo para comer

Cumple con todos los requisitos que debe tener un buen cachopo: carne de calidad y relleno suficiente. Aunque sí se echa de menos algo más de queso. El pedido incluye una salsa para acompañar el invento, de queso o de pimienta. Yo opté por no empapar el rebozado.

Puntuación cachopil:

Tamaño: 7/10

Calidad de la carne: 7/10

Calidad y cantidad del relleno: 6/10

Rebozado: 8/10

Guarnición: 8/10

Precio: 20 euros

Total: 7,2

Anuncios

7 thoughts on “El cachopo (a domicilio) de ‘El escalopín’, Gijón

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. qué buen apunte. Nunca se me hubiera ocurrido pedir un cachopo a domicilio por lo que comentas del rebozado, pero visto lo visto, un día de estos haré la prueba.
    un saludo

  3. Pingback: Mejores locales para pedir comida a domicilio en Gijón: nuestra encuesta en Facebook – Marzo 2013 | Comida a domicilio en Gijón

  4. Pingback: Cachopo Fever! ¿Qué alternativas tengo para pedir un cachopo a domicilio en Gijón? | Comida a domicilio en Gijón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s