La hamburguesa de ‘Bonsai’, Gijón

Es lo que pasa con el boom de las hamburguesas gourmet, que cuando te topas con una un poco más corriente, de las de barriodeabajodecasa, de las de toda la vida, pues te decepciona. Que no digo que sea ni mejor ni peor, pero cuando las comes, la irremediable sensación que te deja en el paladar es que podrías habértela hecho tú en casa.

Eso es exactamente lo que me sucedió con la hamburguesa de ‘Bonsai’, en Gijón. Me la habían puesto por las nubes por su tamaño y su sabor. Y claro, el exceso de expectativas vino acompañado de una tremenda desilusión.

Antes de ser devorada...

Antes de ser devorada…

Pan corriente, como el que puedes encontrar en cualquier supermercado. Carne mixta, de ternera y cerdo, como la que puedes encontrar en cualquier carnicería. Bacon a la plancha, como el que puedes hacerte tú en casa. Loncha de queso fundida, como el que encuentras en cualquier charcutería. Con este panorama hamburguesil, que la lechuga, el tomate y la cebolla sean frescos y recién cortados, es como para lanzar cohetes de la alegría.

... y mientras es perpetrada.

… y mientras es perpetrada.

Ya véis que la carne no está excesivamente cocinada. Personalmente, cuando se trata de una hamburguesa de carne mixta, no me agrada demasiado encontrármela a medio hacer. El cerdo ya aporta la grasa que da jugosidad al conjunto, por lo que es necesario no dejarla cruda.

En definitiva, una de esas hamburguesas a las que debes echar una buena dosis de mayonesa, ketchup y mostaza. No digo ná y lo digo tó.

Su precio es de 4,50 euros. No es cara.

Anuncios

6 thoughts on “La hamburguesa de ‘Bonsai’, Gijón

  1. Como a ti me habían hablado maravillas de esa hamburguesa…….gracias por tu apreciación , con 4, 50 euros me hago una espectacular. Tengo que mandarte un dia una hamburguesa hecha en mi empresa……creo que supero con creces a muchas…….saludos Galdon !

  2. Has de llegarte a la Taberna El Perejil, en la calle Santa Doradía. Tienen una hamburguesa gourmet de buey Kobe sensacional, con una carne abundante (creo que 200gr) y jugosa que bien se podría comer sola y el acompañamiento justo.

  3. Hola Ruben,sin duda la hamburguesa que te has comido no tiene nada que ver con las hamburguesas que antes se preparaban en Bonsai.Desde hace un año el local está gestionado por otros dueños.
    Sí quieres disfrutar de una hamburguesa,como las que antes se preparaban en Bonsai,no dudes en pasar por nuestro local de Avd de la Costa 76,llamado Boogie.En él tenemos una amplia variedad de productos,elaborados con la máxima calidad.Tenemos servicio a domicilio.Puedes seguirnos en elboogie.es.
    Muchas gracias.Un Saludo.

    amplia variedad de productos elaborados con la máxima calidad.Tenemos servicio a domicilio,puedes visitarnos en elboogie.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s