‘Zouk magazine’

Me voy a marcar un pedrojota. Voy a hablar de mí con mucho “yo”. Pero no con motivo de una despedida, si no porque es imprescindible el uso de la primera persona del singular para comentaros el nacimiento de una nueva revista gastronómica. Que aparezca un nuevo medio de comunicación en este contexto económico mierder es épico, y que esté dedicado a la cultura gastronómica ya adquiere dimensiones milagrosas.

El osado perpetrador del asunto es Albert Molins, bloguero gastro al que se le ha quedado pequeño el mundo de la bitácora. Así que nos ha liado a unos cuantos chiflados (por la Gastronomía) y ha montado ‘Zouk magazine’. En este link podéis ver y leer el número cero. Renovará contenidos trimestralmente, en principio en formato online, pero no os extrañe que se traslade a formato papel.

Screenshot_2014-02-03-06-45-08~2

Mi función en la publicación será recomendar locales de Asturias y Cantabria, tal y como he hecho en el número cero con el restaurante ‘Quince nudos’, de Ribadesella. Lo podéis leer aquí.

Screenshot_2014-02-03-06-48-32~2

Lo cierto es que acojona ver mi nombre junto al de gente a la que admiro, así que espero estar a la altura de las circunstancias. Un paso más en el proyecto #petarlo.

Anuncios

2 thoughts on “‘Zouk magazine’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s