Restaurante ‘Regueiro’, Navia (en ‘Zouk Magazine’)

Sigo colaborando en ‘Zouk Magazine’. Que a lo mejor no soy muy objetivo si digo que es una publicación gastronómica cojonuda que no hace más que crecer y crecer. Para comprobar si es cierto o no, nada mejor que recorrer y leer sus páginas.

Hace unos días salía el número 2 de la revista, así que he pensado que es momento de recuperar mi aportación al número 1, un pequeño reportaje sobre lo que Diego Fernández cocina en el restaurante ‘Regueiro’, en Tox, en Navia. Aquí abajo, en la foto, tenéis el enlace a la página 157 de la revista.

Captura de pantalla 2014-07-16 10.52.20

Pinchando en la imagen, accedes al nº1 de ‘Zouk Magazine’

 

Anuncios

2 thoughts on “Restaurante ‘Regueiro’, Navia (en ‘Zouk Magazine’)

  1. Hola, Rubén.
    En otras ocasiones te he escrito para felicitarte por tus post y/o tu blog. Hoy no va a ser lo mismo, pero casi. Lo que voy a decirte no engordará tu cuenta corriente, pero sin duda engordará tu ego.
    Hace un mes me presenté a oposiciones de Hostelería y Turismo en Gijón. El tema que desarrollé, “El marketing turístico”, me permitía hablar de las TICs y la red (internet) como variaciones del marketing tradicional. Al referirme a la red, mencioné los “community manager” y los blogs gastronómico-periodísticos entre otros, y no sólo cité el tuyo (me trabé al leerlo, por culpa de las consonantes “tl”, ¡cahis la mar!), sino que te nombré a ti, delante de un tribunal de 5 personas. La cosa salió bien (el desarrollo del tema, me refiero), pero las opos no salieron. A buen entendedor…
    Bueno, pues nada, que si el ego te lo permite, celébralo en tu honor e invítate a algo, hombre. ¡Y después de invitarte, descríbelo y escríbelo en un post! Tus lectores esperaremos ansiosos ese comentario. ¡Igual hasta algún miembro del tribunal se ha aficionado a tu blog y todo!
    ¡Que siga la buena suerte! Un abrazo de Azucena.

    • Hola Azucena! Pues vaya honor que me menciones en un asunto tan importante, coma para no tener el ego inflado! Ya siento que no te diera suerte, lo importante es intentarlo. Muchas gracias por tus deseos.

      Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s