Resumen 13-19 febrero

De un tiempo a esta parte el nivel del cruasán que se hace en Asturias en general y en Gijón en particular es impresionante. Hay que adquirir buenos hábitos, que quizás si miramos a nuestro colesterol no sean los más saludables, pero comer un buen cruasán a la semana va a ser uno de ellos. En Pastelería La Suiza son ACOJONANTES.

Tenemos que hablar del nivelazo de #cruasán que hay en #Gijón #croissant

A post shared by Rubén Galdón (@rubengaldon) on

Primeros oricios de mi temporada. Está claro que el tamaño de estos bichejos nunca es importante. La prueba está en los que comimos en la Sidrería El Globo, que sin ser de un tamaño excesivo, son los más sabrosos que he probado en años.

#oricio

A post shared by Rubén Galdón (@rubengaldon) on

Mi único propósito de año nuevo es beber más y mejor cerveza. Menos mal que en Gijón tenemos a Señor Lúpulo. Dicen que las IPAs son mainstream, pero espero que la burbuja de ese tipo de birras no explote nunca.

Magic Rock. Cannonball. Una IPA dabuten. Morir ahogado ahí no estaría mal

A post shared by Rubén Galdón (@rubengaldon) on

Aunque el blog permanezca un poco walking dead, sigo escribiendo en Zouk Magazine. Lo último ha sido una crónica dialogada con mi hermano David de La Hora del Bagel. Cocina callejera de Brasil y el sudeste asiático en una cervecería artesanal de Bcn. Primer mundo.

Con mono de hamburguesaza y sin querer ir a mis templos habituales, pregunté a mis referentes Empáchate, A buen bocado y Les Fartures sobre su preferida en Gijón. No hubo consenso, pero me decanté por probar en Gilda. No es la mejor del mundo, pero sí muy recomendable.

Superafavor de que cada vez haya más tiendas de productos gourmet. Entrar en Kocima, en Oviedo, es querer comprar todo. Buena selección de birras artesanas, de quesazos y de delicatessen como unas casadielles con harina de escanda que no recuerdo haber probado unas más cojonudas.

Joder con la #casadiella con harina de escanda que venden en @kocima_seleccion. No recuerdo una más cojonuda. #Kocima

A post shared by Rubén Galdón (@rubengaldon) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s